a qué se dedican los descendientes de famosos emprendedores tecnológicos?

 

Ahora acaba de anunciar el cofundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg que junto con su esposa Priscila estan esperando a su primera hija, Zuckerberg es uno de los emprendedores tecnológicos mas reconocidos en el mundo

11828601_10102276573729791_8601461459613782125_n

Hemos querido tener un hijo desde hace años y ya experimentamos 3 intentos fallidos. La buena noticia es que este embarazo está lo suficientemente adelantado como para sufrir el riesgo de perderlo y estamos muy esperanzados”, aseguró Zuckerberg.

Por eso aquí les escribo un articulo en donde nos podemos poner a pensar en cual sera el futuro  que le depara a la hija de esta pareja? Es demasiado pronto para saberlo pero creemos que uno muy brillante. En tanto, vale la pena preguntarse dónde están y a qué se dedican los descendientes de famosos emprendedores tecnológicos.

stevereedjobs1

Reed Jobs

El hijo mayor de Steve Jobs, cofundador de Apple, tiene 23 años y todo indica que estudió oncología en la prestigiosa Universidad de Stanford. Sin duda, la muerte de su padre a manos del cáncer causó un impacto importante en el joven.

Jennifer Katharine Gates

Jennifer (19 años), es hija del cofundador de Microsoft, Bill Gates y Melinda Gates. Su pasión es montar a caballo y quiere hacerlo de manera profesional. De hecho ha participado en competencias en Estados Unidos y al parecer su padre no ha escatimado gastos para facilitarle el camino a Jennifer.

En tanto, sus dos hermanos, Phoebe (13 años) y Rory (16 años), aún se encuentran en el colegio y no gozan de privilegios desmedidos, pues Bill y Melinda han declarado que no desean darle a manos llenas a sus hijos.

David Ellison

Hijo del fundador de Oracle, Larry Ellison. David, de 32 años, abandonó la Universidad del sureste de California y fundó la productora  Skydance, que este año produjo la cuarta película de la franquicia de Terminator: Terminator Génesis.