Descarga Full Screen Mario y juega mario bros en tu navegador

Te mostramos cómo descargar Full Screen Mario para jugar Mario Bros en tu navegador ¡Gratis!

 

Descarga Full Screen Mario y juega mario bros en tu navegador juegos de mario full screen mario

Hace un tiempo les compartimos el sitio Full Screen Mario, que nos permitía jugar todos los niveles originales de Mario Bros desde el navegador e inclusive nos permitía crear nuestros propios niveles, desgraciadamente, el sitio termino cerrando por problemas con Nintendo, sin embargo, su desarrollador decidió compartir el código del juego de Mario para que todos puedan descargarlo y jugarlo en su computadora y aquí te digo cómo hacerlo.

Descargar Full Screen Mario y empezar a jugar Mario Bros

El juego de Mario está desarrollado en HTML5 por lo que para que puedas jugarlo solo necesitas un navegador web. Para descargar Full Screen Mario y empezar a jugar Mario Bros en tu computadora sigue los siguientes pasos:

Ingresa a esta url: https://github.com/Diogenesthecynic/FullScreenMario

En la parte derecha de la pantalla da clic donde dice “Download Zip”.

Descarga Full Screen Mario y juega mario bros en tu navegador descargar full screen mario bros

Descomprime el ZIP que acabas de descargar y entra a la carpeta creada

Da clic en el archivo “index.html”

Descarga Full Screen Mario y juega mario bros en tu navegador juegos de mario bros

Enseguida verás como se ejecuta tu navegador y te carga la pantalla principal de Mario Bros. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado o las teclas WASD, y para pausar el juego solo tienes que presionar la tecla “P”.

También puedes crear tus propios niveles o saltar a un mapa determinado e incluso cambiar las combinaciones del teclado para que mejor te acomodes a jugar mario. Si eres desarrollador igual es una buena opción para desmenuzar el código del juego de Full Screen Mario y aprender un poco más.


THOUGHT THAT KILLED BUT WERE WRONG! ! Devoured TO THE CAPTURED LIVE!

We investigate the truth about some of the most horrific attacks on humans in history. We went deep into the minds of those who have had opportunities of encounters with great white sharks and tiger sharks. This video take the viewer deeper into the experience of this terrible shark attacks and demonstrate once again why these aquatic beasts are the most feared planet.

shark

[sociallocker id="27167"]


[/sociallocker]

El detrás de cámaras del Tri en Brasil 2014

tri_14

Durante la reunión entre la Selección Mexicana y Enrique Peña Nieto, se proyectó un video que captó a los jugadores afuera de las canchas.

[sociallocker id="27163"] [/sociallocker]

En la grabación se muestra tanto a los futbolistas como al cuerpo técnico fuera de las canchas como su llegada a Brasil, los entrenamientos y traslados.

La tarde del martes, Enrique Peña Nieto se reunió con el Tri en la Residencia Oficial de Los Pinos después de su participación en el Mundial Brasil 2014.

Bebé de tres años ‘resucita’ en su ataúd antes de ser sepultada

nina

El video de la pequeña de Filipinas dentro de una caja funeraria moviéndose y despierta se viralizó en las redes durante el fin de semana

[sociallocker id="27000"]

[/sociallocker]

MANILA, 14 de Julio.- Una pequeña bebé filipina de tres años ‘resucitó’ en su ataúd luego de que los doctores la dieran por muerta un día antes.

La policía confirmó la increíble historia de la pequeña al diario Philippine Star, luego de que se revelara el video de una niña que ‘despierta de la muerte’ durante su funeral y se volviera viral.

Los padres aseguraron que la pequeña había sido llevada a un hospital local el viernes pasado después de sufrir una fiebre muy alta, según las autoridades.

El personal del hospital les dijo que la niña ya no tenía pulso y que estaba clínicamente muerta el sábado alrededor de las 9:00 hora local”, dijo el inspector Heidil Teelan.

Los presentes se dieron cuenta del grave error durante el sepelio de la menor cuando al abrir la caja de la pequeña se percataron de que movía la cabeza.

Teelan aseguró que los padres la sacaron inmediatamente del ataúd, le dieron agua y la llevaron directamente al hospital.

Dan a conocer video de la actriz Angelina Jolie drogada

jolie

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio.- La actriz estadunidense Angelina Jolie aparece en un video que su ex dealer dio a conocer a los medios en donde se puede apreciar a la intérprete caminando en una habitación con los ojos inyectados en sangre, demacrada, los brazos lastimados y las uñas sucias.

La ganadora del Oscar trataba por teléfono asuntos familiares, mientras que era grabada por el traficante de drogas Franklin Mayer, quien asegura que en ese entonces tuvo el consentimiento de Jolie para filmar.

En los 16 minutos de grabación, se ve a una Angelina muy delgada, luego de haber recibido drogas en su domicilio de Manhattan.

Si bien la propia actriz reconoció que ese período fue “oscuro y peligroso” y que tuvo la suerte de sobrevivir, aún no ha hecho declaraciones sobre las fotos ni el video.

El portal The National Enquirer fue quien dio a conocer la grabación que la muestra caminando de un lado a otro en un departamento, mientras habla frenéticamente por teléfono.

Angie era un cliente mío desde hace varios años. Un día me llamó para que fuera su casa. Esa era su manera de decirme que ella quería que le lleve sus medicamentos”, dijo Franklin.

En ese momento, yo acababa de comprar una cámara de video y decidí llevarla conmigo. Cuando llegué, yo sólo le di las drogas y luego ella me dio el dinero”, comentó Mayer.




¡AYUDANOS A IDENTIFICAR A ESTA MUJER! ABANDONO A SU BEBÉ Y FUE GRABADA

bebe

Ayudanos a identificar a esta mujer, en el vídeo se puede notar como lo deja en una residencia:

[sociallocker id="27133"]

[/sociallocker]

Esta mujer dejo al niño en la puerta de una residencia, toco el timbre y después huyo. Susodicho niño fue encontrado 12 horas más tardes, todas las personas afirman que por lo menos lo dejo vivir.

Aunque el bebé fue encontrado 12 horas más tardes por el dueño del sitio, se encuentra en sanas condiciones. El hecho fue grabado por una cámara puesta en un de los edificios pertenecientes a la residencia.

FIFA analiza repetir Holanda vs Argentina por mal marcaje del primer penal holandes

vangaal

[sociallocker id="27000"][/sociallocker]

Brasil.- Los directivos de la FIFA anunciaron hace 30 minutos que el penal que tiro Ron Vlaar en efecto si fue gol en la tanda de penalties de Argentina vs Holanda en las semifinales del mundial y  que el resultado podría haber sido influido por ese penal marcado como fallado, asunto que podría presentar la primera ocasión en la que se determine repetir el juego.

La FIFA declaró de manera oficial:

“La repetición de la jugada muestra claramente que el penal tirado por Vlaar se metio adentro de la porteria,  la jugada no se acaba hasta que se acaba y el balon es rechazado por el portero Romero de Argentina, pero con rebotes se mete a la porteria. En otras ocasiones estos errores se han pasado por alto, pero una reciente evidencia presentada demuestra que el silbante tendría motivaciones personales para no marcar el penal”. Expresó el vocero de la FIFA ante el desconcierto de la prensa y público que estaba en los alrededores.

“Es más que obvio que no perdimos en la tanda de penales,  perdimos por el penal que no fue marcado, el arbitro estaba vendido”. Dijo Van Gaal ansioso de saber el veredicto de la Federación.

#VIDEO: ‘Monje telequinético’ causa pánico en Estados Unidos

 

Los creadores de las bromas del payaso asesino realizaron en esta ocasión una protagonizada por un aterrador monje con poderes paranormales
monje

[sociallocker id="27000"]

[/sociallocker]

 

LOS ÁNGELES, 10 de julio.- Los bromistas vistieron a una persona de monje y esperaron a sus víctimas en estratégicos lugares para mostrarles sus “poderes telequinéticos”, lo que las hace correr despavoridamente sobre todo porque el evento ‘paranormal’ ocurre de noche.

Para el video, los productores necesitaron de varios cables para mover los objetos en las escenas, detonadores para hacer explotar una cabeza falsa e inclusive un mecanismo para levantar a una persona y que parezca que está flotando en el aire.

Enorme tiburón ‘ataca’ a una abuela en museo de EU

tiburon

WASHINGTON, 7 de julio.- Una abuela estadunidense se llevó el susto de su vida al ser “atacada” por un enorme tiburón, mientras visitaba el Museo Internacional del Espionaje de Washington.

[sociallocker id="27000"]

[/sociallocker]

La señora fue grabada por sus nietos quienes le jugaron una pesada broma que la dejó en el piso.

Los nietos le pidieron que tocara una pantalla en la que se veía nadando a un inmenso tiburón, la abuela puso su mano tres veces en ella antes de que el feroz animal abriera su enorme boca para ‘atacarla’ y ‘estrellara’ el cristal.

La mujer se llevó un tremendo susto que la llevó a caerse en el piso y gritar de miedo.

El museo tiene una exposición interactiva que incluye a este depredador de los mares, el cual al poner la mano en la pantalla ‘ataca’ a su presa.