Como hacer mezclas musicales con tu teléfono móvil

Como hacer mezclas musicales con tu teléfono móvil

En la actualidad, con tu teléfono móvil inteligente ya puedes hacer de todo, ya que estos tienen hardware muy parecidos a los de muchas computadoras, por eso hoy en dia, tareas como editar fotos y música cada vez son mas comunes a traves de los dispositivos móviles.

Por eso, para aquellas personas que quieran hacer mezclas musicales con su teléfono móvil, aquí les dejo unas aplicaciones las cuales nos permiten hacerlo, aunque un teléfono móvil no se compara con un equipo de sonido o mesa de mezcla, claro esta que nos puede sacar de un apuro, las aplicaciones estan disponibles para Android e iOS

edjing

DJ Studio

Djay

Cross DJ

Los vídeos más vistos de cada año en YouTube

Un 23 de abril del 2005, Jawed Karim(cofundador YouTube) subió el primer vídeo a YouTube. Ni él,ni Chad Hurley, ni Steve Chen esperaban tener un exito  espectacular en tan poco tiempo, y mucho menos que en octubre de 2006 los comprara Google por 1.650 millones de dólares.

Aquí les dejo Los vídeos más vistos de cada año en YouTube

2014: ¡Es un perro-araña mutante gigante!

2013: What does the fox say? Ring-ding-ding…!

2012: Op-op-op-op, Oppa Gangnam Style!

2011: It’s Friday, Friday, gotta get down on Friday!

2010: ¡Esconde a tus hijos! ¡Esconde a tu esposa!

2009: ¿Es esto la vida real? ¡Tengo dos dedos!

2008: Miley Cyrus

2007: My Chemical Romance

2006: La evolución del baile
2005: Un día en el zoologico

visto en genbeta

Mujer de 102 años de edad se ve bailar por primera vez

Alice Barker era una bailarina de coro durante el Renacimiento de Harlem de los años 30 y los años 40. Ella bailaba en clubes como El Apolo, Cotton Club, y Zanzíbar Club, con leyendas como Frank Sinatra y Gene Kelly.

Aunque ella bailó en numerosas películas, anuncios y programas de televisión,  nunca había visto a ninguno de ellos. David Shuff se apoderó de los videos de su rendimiento y se los mostró a ella en su hogar de ancianos.