El detrás de cámaras del Tri en Brasil 2014

tri_14

Durante la reunión entre la Selección Mexicana y Enrique Peña Nieto, se proyectó un video que captó a los jugadores afuera de las canchas.

En la grabación se muestra tanto a los futbolistas como al cuerpo técnico fuera de las canchas como su llegada a Brasil, los entrenamientos y traslados.

La tarde del martes, Enrique Peña Nieto se reunió con el Tri en la Residencia Oficial de Los Pinos después de su participación en el Mundial Brasil 2014.

Bebé de tres años ‘resucita’ en su ataúd antes de ser sepultada

nina

El video de la pequeña de Filipinas dentro de una caja funeraria moviéndose y despierta se viralizó en las redes durante el fin de semana

MANILA, 14 de Julio.- Una pequeña bebé filipina de tres años ‘resucitó’ en su ataúd luego de que los doctores la dieran por muerta un día antes.

La policía confirmó la increíble historia de la pequeña al diario Philippine Star, luego de que se revelara el video de una niña que ‘despierta de la muerte’ durante su funeral y se volviera viral.

Los padres aseguraron que la pequeña había sido llevada a un hospital local el viernes pasado después de sufrir una fiebre muy alta, según las autoridades.

El personal del hospital les dijo que la niña ya no tenía pulso y que estaba clínicamente muerta el sábado alrededor de las 9:00 hora local”, dijo el inspector Heidil Teelan.

Los presentes se dieron cuenta del grave error durante el sepelio de la menor cuando al abrir la caja de la pequeña se percataron de que movía la cabeza.

Teelan aseguró que los padres la sacaron inmediatamente del ataúd, le dieron agua y la llevaron directamente al hospital.

Dan a conocer video de la actriz Angelina Jolie drogada

jolie

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio.- La actriz estadunidense Angelina Jolie aparece en un video que su ex dealer dio a conocer a los medios en donde se puede apreciar a la intérprete caminando en una habitación con los ojos inyectados en sangre, demacrada, los brazos lastimados y las uñas sucias.

La ganadora del Oscar trataba por teléfono asuntos familiares, mientras que era grabada por el traficante de drogas Franklin Mayer, quien asegura que en ese entonces tuvo el consentimiento de Jolie para filmar.

En los 16 minutos de grabación, se ve a una Angelina muy delgada, luego de haber recibido drogas en su domicilio de Manhattan.

Si bien la propia actriz reconoció que ese período fue “oscuro y peligroso” y que tuvo la suerte de sobrevivir, aún no ha hecho declaraciones sobre las fotos ni el video.

El portal The National Enquirer fue quien dio a conocer la grabación que la muestra caminando de un lado a otro en un departamento, mientras habla frenéticamente por teléfono.

Angie era un cliente mío desde hace varios años. Un día me llamó para que fuera su casa. Esa era su manera de decirme que ella quería que le lleve sus medicamentos”, dijo Franklin.

En ese momento, yo acababa de comprar una cámara de video y decidí llevarla conmigo. Cuando llegué, yo sólo le di las drogas y luego ella me dio el dinero”, comentó Mayer.

¡AYUDANOS A IDENTIFICAR A ESTA MUJER! ABANDONO A SU BEBÉ Y FUE GRABADA

bebe

Ayudanos a identificar a esta mujer, en el vídeo se puede notar como lo deja en una residencia:

Esta mujer dejo al niño en la puerta de una residencia, toco el timbre y después huyo. Susodicho niño fue encontrado 12 horas más tardes, todas las personas afirman que por lo menos lo dejo vivir.

Aunque el bebé fue encontrado 12 horas más tardes por el dueño del sitio, se encuentra en sanas condiciones. El hecho fue grabado por una cámara puesta en un de los edificios pertenecientes a la residencia.

FIFA analiza repetir Holanda vs Argentina por mal marcaje del primer penal holandes

vangaal

Brasil.- Los directivos de la FIFA anunciaron hace 30 minutos que el penal que tiro Ron Vlaar en efecto si fue gol en la tanda de penalties de Argentina vs Holanda en las semifinales del mundial y  que el resultado podría haber sido influido por ese penal marcado como fallado, asunto que podría presentar la primera ocasión en la que se determine repetir el juego.

La FIFA declaró de manera oficial:

“La repetición de la jugada muestra claramente que el penal tirado por Vlaar se metio adentro de la porteria,  la jugada no se acaba hasta que se acaba y el balon es rechazado por el portero Romero de Argentina, pero con rebotes se mete a la porteria. En otras ocasiones estos errores se han pasado por alto, pero una reciente evidencia presentada demuestra que el silbante tendría motivaciones personales para no marcar el penal”. Expresó el vocero de la FIFA ante el desconcierto de la prensa y público que estaba en los alrededores.

“Es más que obvio que no perdimos en la tanda de penales,  perdimos por el penal que no fue marcado, el arbitro estaba vendido”. Dijo Van Gaal ansioso de saber el veredicto de la Federación.

#VIDEO: ‘Monje telequinético’ causa pánico en Estados Unidos

 

Los creadores de las bromas del payaso asesino realizaron en esta ocasión una protagonizada por un aterrador monje con poderes paranormales
monje

 

LOS ÁNGELES, 10 de julio.- Los bromistas vistieron a una persona de monje y esperaron a sus víctimas en estratégicos lugares para mostrarles sus “poderes telequinéticos”, lo que las hace correr despavoridamente sobre todo porque el evento ‘paranormal’ ocurre de noche.

Para el video, los productores necesitaron de varios cables para mover los objetos en las escenas, detonadores para hacer explotar una cabeza falsa e inclusive un mecanismo para levantar a una persona y que parezca que está flotando en el aire.

Enorme tiburón ‘ataca’ a una abuela en museo de EU

tiburon

WASHINGTON, 7 de julio.- Una abuela estadunidense se llevó el susto de su vida al ser “atacada” por un enorme tiburón, mientras visitaba el Museo Internacional del Espionaje de Washington.

La señora fue grabada por sus nietos quienes le jugaron una pesada broma que la dejó en el piso.

Los nietos le pidieron que tocara una pantalla en la que se veía nadando a un inmenso tiburón, la abuela puso su mano tres veces en ella antes de que el feroz animal abriera su enorme boca para ‘atacarla’ y ‘estrellara’ el cristal.

La mujer se llevó un tremendo susto que la llevó a caerse en el piso y gritar de miedo.

El museo tiene una exposición interactiva que incluye a este depredador de los mares, el cual al poner la mano en la pantalla ‘ataca’ a su presa.

Rafa Márquez admite que “Sí fue penal”

robben

No aguantó ver tanto mensaje de #NoEraPenal

México.- Luego de que la frase “no era penal” se repitió hasta la saciedad por todo México, incluido su Presidente, este día el defensa central mexicano Rafael Márquez rompió el silencio y aceptó que en la polémica jugada sí hubo un pisotón que provocó la caída de Arjen Robben.

El cuatro veces mundialista dijo que estaba apenado con el extremo holandés e incluso le ofreció una disculpa: “Quiero aprovechar esta ocasión para decir la verdad, y la verdad es que sí fue penal. ¿Por qué? Porque el árbitro lo marcó”.

Márquez también comentó que ha visto muchos resúmenes y a distintos analistas revisando la jugada, pero el que más lo convenció fue el de Jorge Campos, ya que presentaba una gran objetividad

“No entendí el 100% de lo que dijo Campos, pero se ve que es alguien que sabe perfectamente lo que dice”. Concluyó el capitán de la selección.

El defensa del León aseguró que no se arrepiente de la falta, pero tiene sentimientos de culpa porque a Robben ahora todos lo acusan de tramposo. “Pobre Arjen, es un buen muchacho y ahora lo tachan como el villano del Mundial, ojalá que su selección gane la Copa del Mundo y nosotros algún día lleguemos a disputar el quinto partido”.