Como reinstalar programas después de que el periodo de prueba ha expirado



Aquí les dejo tres maneras, los cuales les pueden servir ala hora de reinstalar un programa el cual hemos instalado anteriormente pero como era versión de prueba o Free Trial, ya no podemos continuar usándolo, cuando instalamos un programa que esta limitado su uso por 15 o 30 días porque es versión de prueban este agrega una clave al sistema de registro de Windows, cuando lo desinstalas después de que el periodo de prueba ha acabado, todos los archivos son eliminados, excepto por las entradas al registro de Windows, cuando vuelves a instalar el programa, este detecta esa entrada en el registro y no te deja instalar de nuevo el programa, mandándote un mensaje como este, Su periodo de prueba ha acabado.

La mejor manera de evitar este problema, es hacer un respaldo al registro de Windows antes de instalar cualquier programa con versión de prueba, y así una vez que el programa ha finalizado, desinstalamos el programa y hacemos una restauración del registro de Windows y volvemos a probar a instalar el programa haber si nos deja instalarlo de nuevo, ya he escrito con anterioridad un articulo acerca de cómo hacer un respaldo del registro de Windows.

La segunda manera es usando Process Monitor, el cual es una herramienta de Windows que nos muestra todos los archivos del sistema, del registro y todos los procesos.

Process Monitor

Ejecuta Process Monitor e instala el software de versión de prueba, ahora encuentra la llave que el software ha agregado, una vez que el software ha sido desinstalado, tu puedes revertir los cambios que se hicieron. Una vez que quieras instalar ese programa de nuevo, no encontrara la llave agregada al registro de Windows, y se instalara como si fuera la primera vez.

La tercera manera es la de usar Little Registry Cleaner para así limpiar objetos inválidos del registro de Windows y así de esta manera limpiar todas las huellas del programa

  • alonso

    Como conseguir el serial o el crack del ToolBook instructor v9.5