Algunas citas de Steve Jobs





Algunas citas de Steve Jobs

Contamos con un ambiente donde la excelencia que realmente se espera. Lo que es realmente grande es estar abierto cuando [el trabajo] no es muy grande. Mi mejor contribución no es la solución para cualquier cosa, pero bueno de verdad, en todos los detalles. Ese es mi trabajo – para asegurarse de que todo está bien.

Fuente:

Cuando la gente ve un iMac, que piensan que el diseño es realmente genial, pero la mayoría de la gente no entiende que no es flor de piel “, dijo. “Hay una razón por la cual, después de dos años, la gente no ha sido capaz de copiar el iMac. No es sólo la superficie. La razón por la iMac no tiene un ventilador es la ingeniería. Tomó un montón de ingeniería y eso es cierto para el cubo y todo lo demás.

Fuente: 2000

(En el iPod) Si hubo alguna vez un producto que lo que es catalizada por la razón de ser de Apple, que es esto. Debido a que combina la base de la increíble tecnología de Apple con la legendaria facilidad de uso de Apple, con un impresionante diseño de Apple … es como, esto es lo que hacemos. Así que si alguien se pregunta por qué cada vez es Apple en la tierra, me gustaría mantener esto como un buen ejemplo.

Fuente:

Gran parte de la industria ha vivido de Macintosh desde hace más de diez años, poco a poco copia de la interfaz de usuario revolucionaria del Mac. Ahora ha llegado el momento para la innovación, y donde mejor que Apple para que esto surgirá de? ¿Quién más ha liderado esta industria – en primer lugar con el Apple II, el Macintosh y LaserWriter? Con esta fusión, el software avanzado de NeXT se casó con muy Apple plataformas de hardware de alto volumen y canales de comercialización para crear un nuevo avance, superando a las plataformas existentes, y alimentando a los gatos de Apple y copia de la industria para los próximos diez años y más allá. Todavía tengo sentimientos muy profundos para Apple, y me da una gran alegría para jugar un papel en la arquitectura de futuro de Apple.

Fuente:

(Acerca de Microsoft) están descaradamente tratando de copiar. Creo que lo más revelador es que Tiger se enviará a finales de mes y Longhorn todavía dos años fuera. Ni siquiera pueden copiar rápidamente.

Fuente

Nuestro objetivo es hacer los mejores dispositivos en el mundo, pero no ser el más grande.

Fuente:

Cuando [la gente] ver el iMac, por ejemplo, que creo que realmente puede producir líderes en la industria de productos de este tipo. No se trata de carisma y personalidad, se trata de resultados y productos, y esas cosas fundamento mismo de que son por qué la gente de Apple y fuera de Apple son cada vez más entusiasmados con la empresa y lo que Apple representa y lo que su potencial es el de contribuir a la industria.

Fuente:

Yo solía decir que Apple debería ser el de Sony de este negocio, pero en realidad, creo que Apple debería ser el de Apple de este negocio.

Fuente:

Es realmente duro diseñar productos por parte de grupos focales. Muchas veces, la gente no sabe lo que quiere hasta que se muestra a ellos

Fuente:

La organización es limpia y sencilla de entender, y muy responsables. Todo ha sido tan fácil. Ese ha sido uno de mis mantras – el enfoque y la simplicidad. Simple puede ser más difícil de lo complejo: Usted tiene que trabajar duro para conseguir su pensamiento limpio para que sea simple. Pero vale la pena al final porque una vez allí, puede mover montañas.

Fuente:

Me preguntan mucho por qué los clientes de Apple son tan leales. No es porque pertenecen a la Iglesia de Mac! Eso es ridículo. Es porque cuando usted compra nuestros productos, y tres meses más tarde te quedas atascado en algo, rápidamente averiguar [cómo superarlo]. Y piensas, ‘Wow, alguien allá en Apple realmente piensa de esto! “Y luego tres meses después de intentar hacer algo que no había intentado antes, y funciona, y usted piensa’ Oye, que pensaban de que, también. “Y luego, seis meses más tarde vuelve a suceder. No hay casi ningún producto en el mundo que tiene esa experiencia con, pero lo tienes con un Mac

Fuente:

¿Y cómo se perdió los monopolios? Piense en ello. Algunas personas muy buen producto inventar algunos productos muy buenos, y la compañía logra un monopolio. Pero después de eso, la gente de productos no son los que impulsan la compañía hacia adelante nunca más. Son los chicos de marketing o los que ampliar el negocio en América Latina o lo que sea. Porque lo que es el punto de centrarse en la elaboración del producto aún mejor cuando la única empresa que puede tomar de negocios de uno mismo es? Así que un grupo diferente de personas comienzan a moverse hacia arriba. Y que por lo general termina de ejecutar el programa? El chico de ventas. John Akers de IBM es el ejemplo perfecto. Entonces un día, el monopolio termina por cualquier razón. Pero para entonces a los mejores productos se han ido, o que están ya no se escuchaba. Y lo que la empresa pasa por este tiempo tumultuoso, y ya sea sobrevive o no. Busque en Microsoft – que está ejecutando Microsoft? (Entrevistador: Steve Ballmer.) Derecho, el tipo de ventas. Caso cerrado. Y eso es lo que pasó en Apple, también.

Fuente:

Los dos estamos ocupados y los dos no tienen mucho tiempo para aprender cómo utilizar una lavadora o para usar un teléfono – se obtiene uno de los teléfonos ahora y nunca vas a aprender más de un 5 por ciento de las características. Usted nunca va a utilizar más de un 5 por ciento, y, eh, es muy complicado. Así que terminan con sólo el 5 por ciento. Es una locura: todos tenemos vidas muy ocupadas, tenemos puestos de trabajo y tenemos intereses y algunos de nosotros tenemos hijos, la vida de todos apenas están ocupados, no menos ocupado, ocupado en esta sociedad. Usted simplemente no tienen tiempo para aprender estas cosas, y todo lo que está haciendo más complicado.

Fuente:

Y se trata de decir no a 1000 cosas para asegurarse de que no conseguimos en el camino equivocado o tratar de hacer demasiado. Siempre estamos pensando en nuevos mercados que podrían entrar, pero es sólo por decir que no que usted pueda concentrarse en las cosas que son realmente importantes.

Fuente:

Esa fue una de las cosas que salieron con mayor claridad a partir de toda esta experiencia [de cáncer]. Me di cuenta de que me encanta mi vida. Realmente lo creo. Tengo el mayor de la familia en el mundo, y yo tengo mi trabajo. Y eso es casi todo lo que hago. Yo no socializan mucho o asistir a conferencias. Amo a mi familia, y me encanta correr Apple, Pixar y me encanta. Y puedo llegar a hacer eso. Soy muy afortunado.

Fuente:

Siempre he querido tener y controlar la tecnología principal en todo lo que hacemos.

Fuente:

Nuestra opinión personal es que, si bien hay una oportunidad para aplicar el software a la sala de estar, la fusión de la computadora y el televisor no va a suceder. Son muy diferentes las cosas. Así que sí, que desea compartir alguna información [entre los dos], pero las personas que están planeando poner los ordenadores en la sala de estar, como lo son hoy, no estoy seguro de que vamos a tener un gran éxito.

Fuente:

La razón por la que regresó a Apple es que siento que el mundo sería un lugar mejor con Apple en él que no. Y es difícil imaginar el mundo sin Apple ahora.

Fuente:

El software es la experiencia del usuario. A medida que el iPod e iTunes probar, se ha convertido en la tecnología que impulsa no sólo de los ordenadores, sino de la electrónica de consumo.

Fuente:

Estamos todavía en gran medida en la caja. Nos encanta la caja. Tenemos computadoras sorprendentes hoy en día, y el hardware increíble en la tubería. Todavía me paso mucho de mi tiempo trabajando en las computadoras nuevas, y siempre será una cosa primordial para Apple. Sin embargo, la experiencia del usuario es lo que más nos importan, y estamos ampliando esa experiencia fuera de la caja haciendo un mejor uso de la Internet. La experiencia del usuario ya se da en cuatro cosas: el hardware, el sistema operativo, las aplicaciones, y la Red. Queremos hacer las cuatro condiciones únicas para nuestros clientes.

Fuente:

Es por eso que se me cayó el “provisional” de mi título. Me sigue llamando iCEO, sin embargo, porque creo que es genial.

Fuente:

En la mayoría de los vocabularios de las personas, el diseño de medios de la chapa. Es la decoración de interiores. Es la tela de las cortinas y el sofá. Pero para mí, nada podría estar más lejos de la significación del diseño. El diseño es el alma fundamental de una creación hecha por el hombre que termina expresándose en sucesivas capas externas del producto o servicio. El iMac no es sólo el color o translucidez o la forma de la concha. La esencia de la iMac va a ser el equipo de los consumidores mejor posible en el que cada elemento juega en conjunto. En nuestro último iMac, yo estaba empeñado en que nos deshacemos del ventilador, ya que es mucho más agradable trabajar en un equipo que no tiene avión no tripulado todo el tiempo. Eso no era sólo la decisión de Steve ‘para sacar el ventilador, sino que requiere un enorme esfuerzo de ingeniería para encontrar la manera de administrar la energía mejor y hacer un mejor trabajo de la conducción térmica a través de la máquina. Eso es lo más alejado de la chapa. Fue en el núcleo del producto el día que comenzamos.

Fuente:

Cuando empecé yo tenía 20 o 21, y mis modelos a seguir eran los tipos de semiconductores, como Robert Noyce y Andy Grove de Intel, y, por supuesto, Bill Hewlett y David Packard. Ellos no habían salido tanto de hacer dinero como para cambiar el mundo y crear empresas que puedan seguir creciendo y cambiando. Se fueron legados increíbles. [...] Lo interesante no es sólo para iniciar una empresa o para hacerla pública. Es como cuando usted es un padre. A pesar de la experiencia del nacimiento es un milagro, lo que es realmente gratificante es vivir con su hijo y ayudarlo a crecer.

Fuente:

Ahora, cuando vemos cosas nuevas o de oportunidades, podemos aprovecharlas. De hecho, ya hemos incautado unos pocos, como las películas de escritorio, redes inalámbricas, y iTools. Un periodo creativo como esto dura sólo tal vez una década, pero puede ser una década de oro si lo manejamos correctamente.

Fuente:

Las cosas suceden con bastante lentitud, ya sabes. Ellos lo hacen. Estas ondas de la tecnología, usted puede verlos mucho antes de que suceda, y sólo hay que elegir sabiamente cuáles vas a surfear. Si usted elige imprudentemente, entonces usted puede perder una gran cantidad de energía, pero si usted elige sabiamente que en realidad se desarrolla con bastante lentitud. Se necesitan años. Uno de nuestros mayores puntos de vista [años] fue que no quería entrar en cualquier negocio en el que no posee ni controla la tecnología primaria, porque tendrás tu cabeza entregado a usted.

Fuente:

No se trata de la cultura pop, y no se trata de engañar a la gente, y no se trata de convencer a la gente que quieren algo que no lo hacen. Nos damos cuenta de lo que queremos. Y creo que somos bastante buenos en tener la disciplina de derecho a pensar en si una gran cantidad de gente se va a querer, también. Eso es lo que nos pagan por hacer. Así que no puedes salir y preguntar a la gente, ya sabes, lo que el próximo gran [cosa.] Hay una gran cita de Henry Ford, ¿verdad? Me dijo: ‘Si yo hubiera preguntado a mis clientes lo que ellos querían, me habrían dicho’ un caballo más rápido “.

Fuente:

Tendemos a centrarnos mucho más. La gente piensa que el enfoque significa decir sí a lo que tienes que enfocar. Pero eso no es lo que significa en absoluto. Esto significa decir no a las cientos de otras ideas buenas que hay. Tienes que escoger con cuidado. En realidad estoy tan orgulloso de muchas de las cosas que no hemos hecho las cosas que hemos hecho.

Fuente:

Mi trabajo es que no será fácil en la gente. Mi trabajo es hacerlos mejores. Mi trabajo consiste en juntar cosas de diferentes partes de la empresa y despejar los caminos y obtener los recursos para los proyectos clave. Y para tomar estas grandes personas que tenemos y para empujarlos y hacerlos aún mejor, empezar con visiones más agresivas de lo que podría ser.

Fuente:

El reclutamiento es difícil. Es sólo la búsqueda de las agujas en el pajar. Lo hacemos a nosotros mismos y pasamos mucho tiempo en ella. He participado en la contratación de la gente tal vez más de 5.000 en mi vida. Así que lo tomamos muy en serio. Usted no puede saber lo suficiente en una entrevista de una hora. Así, al final, es en última instancia, sobre la base de su intestino. ¿Cómo me siento acerca de esta persona? ¿Cómo son cuando se les desafió? ¿Por qué están aquí? Le pido a todos que: “¿Por qué estás aquí? ‘ Las respuestas por sí mismos no son lo que usted está buscando. Es la meta-datos.

Fuente:

Tenemos gente muy capaz en Apple. Hice Tim [Cook] director de operaciones y le dio la división Mac y que ha hecho brillantemente. Quiero decir, algunas personas dicen, ‘Oh, Dios, si [Jobs] fue atropellado por un autobús, Apple estaría en problemas. ” Y, sabes, creo que no sería una fiesta, pero hay gente muy capaz en Apple. Y el consejo tendría algunas buenas decisiones sobre a quién elegir como presidente ejecutivo. Mi trabajo es hacer que el equipo ejecutivo de toda suficientemente bueno para ser sucesores, por lo que es lo que intento hacer.

Fuente:

Tenemos 25.000 personas en Apple. Alrededor de 10.000 de ellos se encuentran en las tiendas. Y mi trabajo es trabajar con una especie de las 100 personas, eso es lo que hago. Eso no quiere decir que sean todos los vicepresidentes. Algunos de ellos son sólo los contribuyentes individuales fundamentales. Así que cuando viene una buena idea, ya sabes, parte de mi trabajo es para moverlo, sólo ver lo que diferentes personas piensan, que la gente hable de ello, discutir con la gente sobre esto, las ideas se mueven entre ese grupo de 100 personas, obtener diferentes personas en conjunto para explorar los diferentes aspectos de la misma en silencio, y, usted sabe – sólo explorar las cosas.

Fuente:

No hacemos investigación de mercado. No contratamos a consultores. Los consultores sólo que he contratado en mis 10 años es una empresa para analizar la estrategia de venta de Gateway, por lo que no haría parte de los mismos errores que hicieron [al poner en marcha las tiendas de Apple]. Pero nunca contratar a consultores, per se. Sólo queremos hacer grandes productos.

Fuente:

No tienen la oportunidad de hacer cosas que muchos, y cada uno debe ser realmente excelente. Debido a que esta es nuestra vida. La vida es breve, y luego te mueres, ¿sabes? Así que esto es lo que hemos decidido hacer con nuestra vida. Podríamos estar sentado en un monasterio en algún lugar de Japón.

Fuente:

Usted va a su televisor cuando se quiere desconectar su cerebro. Usted va a su computadora cuando usted quiere emcender su cerebro. Los que no son los mismos.

Fuente:

El único propósito para mí en la construcción de una sociedad es por lo que pueden hacer los productos. Por supuesto, la creación de una empresa muy fuerte y una base de talento y la cultura es esencial en el largo plazo para seguir haciendo grandes productos. Por otro lado, para mí, la compañía es uno de los inventos más sorprendentes de la humanidad. Es totalmente abstracto. Claro, usted tiene que construir algo con ladrillos y cemento para poner a la gente, pero, básicamente, una empresa es esta construcción abstracta que hemos inventado, y es increíblemente poderoso.

Fuente:

Mis héroes – Dave Packard, por ejemplo, dejó todo su dinero a su fundación, Bob Noyce [finales de los co-fundador de Intel] fue otro. Soy lo suficientemente viejo para haber podido conocer a estos tipos. Conocí a Andy Grove, cuando tenía 21 años. Lo llamé y le dije que había oído que era realmente bueno en las operaciones y me preguntó si podía llevarlo a almorzar. Lo hice con otros también. Estos chicos eran todos los constructores de la empresa, y la gestalt de Silicon Valley en ese momento causó una gran impresión en mí. Hay gente por aquí que comienzan a las empresas sólo para ganar dinero, pero las grandes empresas, bueno, eso no es lo que está a punto.

Fuente:

No creo que mucho de mi tiempo de vida. Acabo de levantarme por la mañana y se trata de un nuevo día. Alguien me dijo que cuando tenía 17 años de vivir cada día como si fuera el último, y que un día me gustaría estar en lo cierto. Yo estoy en una etapa en la que no tiene que hacer las cosas para salir adelante. Pero entonces siempre he sido así, porque nunca he realmente se preocupaba por el dinero que mucho. Supongo que lo que estoy tratando de decir es que me siento de la misma manera ahora que me sentía cuando tenía 17 años.

Fuente:

Ese es el momento en que un artista realmente decide que él o ella es. Si siguen arriesgando fracaso, siguen siendo artistas. Dylan y Picasso fueron siempre correr el riesgo de fracaso. Esta cosa de Apple es así para mí. No quiero fallar, por supuesto. Pero a pesar de que no sabía cómo eran realmente las cosas malas, yo todavía tenía mucho que pensar antes de que yo dije que sí. Tuve que considerar las implicaciones para Pixar, para mi familia, por mi reputación. Decidí que no me importó, porque esto es lo que quiero hacer. Si me esfuerzo y no, bueno, hice mi mejor esfuerzo. ¿Qué te hace ser conservador, es darse cuenta de que tienes algo que perder. Remember The Whole Earth Catalog? La última edición tuvo una foto en la contraportada de una remota carretera rural puede que te encuentres, mientras que en autostop hasta Oregón. Fue un hermoso tiro, y tenía un título que realmente me atrapó. Se dijo: “Sigue hambriento. Sigue alocado “No fue un anuncio para nada -. Sólo uno de los estados profundos de Stewart Brand. Es la sabiduría. ‘Stay Hungry. Sigue alocado “.

Fuente:

Usted sólo tú mismo, y trabajar con otras personas. Si usted está inspirando a otras personas, que hace una impresión en ellos. Por ejemplo, oigo a la gente de Disney que hablan acerca de lo que era trabajar con Walt. Ellos lo querían. Sé que la gente de Pixar se va a hablar de sus días con John Lasseter de la misma manera. ¿Quién sabe? Tal vez algún día alguien se siente de esa manera de trabajar conmigo. No tengo ni idea.

Fuente:

Pero creo que las cosas que más lamento en la vida son las cosas que no hiciste. Lo que realmente lamento no estaba pidiendo que chica a bailar. En los negocios, si lo supiera antes lo que sé ahora, me habría hecho probablemente algunas cosas mucho mejor que yo, pero también me ha hecho probablemente algunas otras cosas mucho peor. Pero ¿y qué? Es más importante estar involucrado en el presente.

Fuente:

En las vacaciones hace poco estaba leyendo este libro por [el físico y premio Nobel] Richard Feynman. Tenía cáncer, ya sabes. En este libro se describe una de sus últimas operaciones antes de morir. El médico le dijo: ‘Mira, Richard, no estoy seguro de que vamos a hacer. “Y Feynmann hizo la promesa médico que si quedó claro que no iba a sobrevivir, para quitarle la anestesia. ¿Sabes por qué? Feynmann dijo: “Quiero sentir lo que es para apagarlo.” Esa es una buena manera de ponerse en el presente – para ver lo que te está afectando en este momento y ser curioso acerca de ella, incluso cuando es malo.

Fuente:

Los clientes no pueden anticipar lo que puede hacer la tecnología. No van a pedir las cosas que ellos piensan que son imposibles. Pero la tecnología puede estar por delante de ellos. Si le sucede a mencionar algo, van a decir: ‘Por supuesto, me quedo con eso. ¿Quiere decir que puedo tener eso, también? “Suena lógico preguntar a los clientes lo que quieren y luego dárselo a ellos. Sin embargo, rara vez terminan consiguiendo lo que realmente quieren de esa manera.

Fuente:

Estás preguntando, ¿de dónde viene el juicio estético viene? Con muchas cosas, automóviles de alto rendimiento, por ejemplo, la estética viene a la derecha de la función, y supongo que la electrónica no es diferente. Pero también he descubierto que las mejores empresas de prestar atención a la estética. Se toman el tiempo extra para diseñar redes y cosas proporción adecuada, y parece que pagar por ellos. Quiero decir, más allá de los beneficios funcionales, la estética se comunica algo acerca de cómo ellos piensan de sí mismos, su sentido de la disciplina de la ingeniería, la forma en que ejecuta su empresa, cosas por el estilo.

Fuente:

Tuvimos una creencia fundamental de que hacer las cosas bien la primera vez que iba a ser más fácil que tener que volver y arreglarlo. Y no puedo decir con suficiente fuerza que las repercusiones de esa actitud son asombrosas. Los he visto una y otra vez durante toda mi vida de negocios.

Fuente:

Usted acaba de hacer el mejor producto que puede, y no apagarlo hasta que sienta que es correcto. Pero no importa lo que piensa intelectualmente, su corazón está latiendo muy rápido la derecha antes que la gente vea lo que ha producido.

Fuente:

Creo que si haces algo y resulta bastante bueno, entonces usted debe ir a hacer otra cosa maravillosa, no pensar en ello durante mucho tiempo. Sólo imaginar qué será lo próximo.

Fuente:

Bueno, no sé lo que es este valle. Yo trabajo en Apple. Yo estoy allí tantas horas al día y no visitar otros lugares, yo no soy un experto en Silicon Valley. Lo que veo es un pequeño grupo de personas que son artistas y se preocupan más por su arte que sobre cualquier otra cosa. Es más importante que encontrar una novia, que es más importante … que preparar una comida, es más importante que unirse a los marines, que es más importante que lo que sea. Mira la forma en que los artistas trabajan. No son por lo general la mayoría de los “equilibrada” de personas en el mundo. Ahora, sí, tenemos una adicción al trabajo por aquí que están tratando de escapar de otras cosas, por supuesto. Pero la mayoría de gente por aquí han tomado decisiones muy conscientes, que realmente tienen.

Fuente:

Yo sólo soy un tipo que probablemente debería haber sido un poeta semi-talentoso en la margen izquierda. En cierto modo me desvié aquí.

Fuente:

Siempre he pensado que sería realmente maravilloso tener una pequeña caja, una especie de pizarra que se puede realizar junto con usted

Fuente:

(Sobre el iPod) Es como Apple como cualquier cosa que Apple ha hecho nunca.

Fuente:

Hay un montón de ejemplos en los que no gana el mejor producto. Windows podría ser uno de esos, pero hay ejemplos en los que gana el mejor producto. Y el iPod es un gran ejemplo de eso.

Fuente:

Tengo una vida muy sencilla. Yo tengo mi familia y yo tenemos de Apple y Pixar. Y yo no hago mucho más.

Fuente:

 

Linea del tiempo de Steve Jobs