Crea copias de seguridad de Google Chrome, Firefox y Opera


 Tener una copia de seguridad de nuestra información es necesario y el navegador no debe de ser la excepción. En caso de que tu sistema operativo sufra algún daño, es posible que no seas capaz de recuperar tus marcadores, contraseñas guardadas, historial de navegación y otras opciones.

Aquí les dejo unas herramientas las cuales nos permiten realizar copias de seguridad de la información en navegadores web como Firefox, Chrome y Opera, respaldo de información como marcadores, contraseñas almacenadas, el historial de navegación y algunas otras opciones

BrowserBackup Pro se trata de  una herramienta gratuita para Windows la cual nos permite permite realizar una copia de seguridad completa para  luego restaurarla,  la copia de seguridad se puede hacer en los navegadores más populares. La herramienta hace copias de seguridad de  Google Chrome, Firefox y Opera.

Primero seleccionamos el navegador web del cual queremos hacer una copia de seguridad, luego seleccionamos si queremos hacer una copia de seguridad o si queremos restaurar una copia de seguridad, la aplicación nos indicara la instalación del navegador y los perfiles que están disponibles para la copia de seguridad.

Después de esto  seleccionamos la configuración y los elementos que se desean que estén incluidos en la copia de seguridad. BrowserBackup Pro nos permite copiar la configuración del navegador, incluyendo como les había mencionado anteriormente, los marcadores, las cookies, las  contraseñas almacenadas, extensiones, las preferencias,los  motores de búsqueda,el  historial de navegación y otras configuraciones.

BrowserBackup Pro  puede guardar la copia de seguridad en la nube o en nuestra computadora

Sitio de BrowserBackup Pro

Via